Abogados de Familia2018-10-24T08:06:04+00:00

Abogados de Familia

Ayudando familias a navegar disputas difíciles sobre derechos familiares.

Cuando se trata de divorcio u otros asuntos legales relacionados con la familia, una de las cosas más importantes a considerar es el bienestar de tus hijos. Sin embargo, esto a menudo es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente dada la naturaleza emocional y compleja de la mayoría de las disputas de derechos familiares.

Por lo tanto, si se encuentra enfrentando un problema de derechos familiares, siempre es mejor buscar asesoría legal de un abogado experimentado y capacitado, que no solo te respaldará sino que también hará todo lo posible para ayudar a garantizar el mejor interés de tu hijo a lo largo de todo el proceso.

En Angela Faye Brown & Associates, estamos comprometidos a ayudar a familias a seguir adelante con sus vidas después del divorcio y otros asuntos relacionados. Nuestro objetivo principal es ayudar a los padres con decisiones difíciles sobre el derecho de familia, mientras minimizamos el impacto a cualquier niño involucrado. Creemos en mantener a los padres enfocados en el objetivo, mientras evitan disputas mezquinas o innecesarias. Contáctanos hoy para saber cómo podemos ayudarte a ti y a tu familia.

Asistencia para todos tus asuntos de derecho familiar

Con varios años de experiencia legal, la abogada Angela Brown posee el conocimiento necesario para ayudarte con prácticamente cualquier disputa legal relacionada con derechos familiares en Texas, que incluye:

  • Divorcio y división de propiedades
  • Pensión alimenticia
  • Custodia y visitas de menores
  • Manutención infantil, incluyendo cómo calcular la manutención
  • Modificación de la custodia de los hijos y órdenes de manutención
  • Ejecución de la custodia de los hijos y órdenes de manutención
  • Órdenes de protección
  • Los derechos del padre
  • Adopciones, incluyendo la adopción de padrastros

No esperes mas, contáctanos hoy para una consulta gratis

Si necesitas hablar con un abogado compasivo e informado con respecto a tu disputa de divorcio o custodia, comunícate hoy con Angela Faye Brown & Associates. Desde nuestras oficinas en Austin y Houston, ayudamos a personas en las áreas aledañas, incluidos los condados de Williamson, Travis, Harris, Brazoria, Fort Bend y Galveston. Pónte en contacto con nosotros en línea o llámenos al (512) 814-5711 para una consulta inicial GRATUITA.

Call Now!