Custodia y Visitas de Niños2018-07-13T17:32:28+00:00

Custodia y Visitas de Niños

La Custodia centrada en los niños está en nuestro ADN

Su hijo está parado en medio de una pelea que él o ella no eligió. ¿Cómo proteges a los niños del trauma de una batalla custodial?

Si eres un padre que está considerando una pelea por la custodia, estás al final de la cuerda. Has peleado todas las peleas con el otro padre: sobre dinero, escuela, atención médica … No has podido resolver las cosas por tu cuenta.

Ahora estás viendo una pelea en la corte. ¿Por qué? ¿Por qué ir a la corte? ¿Por qué no sigues tratando de resolverlo con la otra parte?

Ir a la corte parece muy agresivo. Es costoso, lento y lleno de drama. Pero sabes que necesitas más ayuda.

Tal vez hayas escuchado historias de terror de otros padres que no solicitaron la ayuda de un abogado para la custodia. Tal vez una amiga madre soltera que no recibe ayuda financiera y se enfrenta con un exmarido agresivo. O un padre que no se le ha  permitido participar en la vida de su hijo y no tiene ninguna orden que le ayude a ejercer sus derechos.

No, no serás esa persona. Sabes que necesitas ayuda. Pero no quieres que esto afecte el mundo de tu hijo. Tu enfoque es tu hijo, y quieres un abogado que entienda eso.

Necesitas un tipo de guía diferente

Los abogados no son todos iguales. Somos seres humanos Traemos nuestras personalidades, perspectivas y prioridades al trabajo. Aun los abogados buenos no están de acuerdo sobre lo que importa en un caso de custodia.

Nuestra prioridad es clara: protegemos a tus hijos.

Eso puede sonar obvio, pero no lo es. Nuestras responsabilidades éticas requieren que pongamos a nuestros clientes primero. Tus hijos no serán nuestros clientes, tu lo seras. Pero nunca trabajamos con padres que no pongan a sus hijos primero. Con ese estándar, sabemos que proteger a tus hijos significa que también te estamos protegiendo.

Nuestro método es simple: Niños Primero en la toma de decisiones.

Usando NinosPrimero en la toma de decisiones, trabajamos obsesivamente para reducir el drama. Eso lleva a costos reducidos, plazos razonables y, lo más importante, niños más sanos.

Si eres un padre de acuerdo con la premisa, NiñosPrimero, puedes estar seguro de que has encontrado la empresa adecuada para ayudar a guiar a tu familia en este momento difícil.

Comienza con nuestro abogado fundador

Angela Faye Brown es definitivamente una abogada única. Mucho antes de considerar la escuela de leyes, Angela se preocupó por la forma en que las leyes y las políticas afectan a los niños.

Obtuvo dos títulos de póliza pública de la Universidad de Texas en Austin antes de regresar a la facultad de derecho en la Universidad de Texas. Durante la escuela de leyes, ella se ocupó de los asuntos de los niños como consejera estudiantil en la Clínica de los Derechos del Niño.

Bajo la supervisión de luminarias legales como Jack Sampson (él literalmente escribió el libro sobre la ley familiar de Texas), Angela representó a niños que habían sido removidos de sus hogares en casos de Servicios de Protección Infantil. Estos niños le mostraron a Angela el valor, la confusión y la preocupación que se encuentran dentro de cada niño en problemas.

Hoy en día, como madre nueva, Angela aprecia la importancia de la relación padre-hijo de una manera especial. Es natural que un padre proteja a los niños de un daño innecesario, y ella lo entiende. La experiencia y las prioridades de Angela la convierten en una guía excepcionalmente calificada para ti y tu familia.

El camino en el que estás

Una pelea por la custodia de los hijos no tiene por qué ser complicada. Angela y sus asociados te guían en un camino de 8 pasos que te brinda la mejor oportunidad de alcanzar una solución pacífica y efectiva. Esto requiere nuestro método NiñosPrimero en la toma de decisiones y experiencia enfocada. Aquí hay un esquema simple del proceso de custodia:

  1. Sesión de Estrategia de Custodia: cada nuevo cliente recibe una sesión de estrategia con la empresa. Estas sesiones de estrategia son más que simplemente conocer y saludar a su abogado. Saldrás con un plan, una mirada a las posibles respuestas del otro lado y las mejores respuestas, y un presupuesto. Obtendrá la información necesaria para tomar buenas decisiones.
  2. Bienvenida para nuevos clientes: todos los clientes nuevos recibirán instrucciones detalladas de la empresa sobre qué esperar a medida que su caso avance. Te educaremos sobre los problemas que enfrentarás, las decisiones que deberás tomar y los obstáculos que debes vigilar. También te ayudaremos a identificar qué problemas se resuelven mejor a través de la ley y cuáles requieren experiencia especializada fuera de la empresa. Te conectaremos con proveedores calificados para ayudarte en este viaje.
  3. Redacción Experta: los casos de custodia comienzan con una petición, pero esta no es una carta modelo. Una petición debidamente elaborada comienza una narración que se desarrollará a lo largo de su caso. Es un documento que te protege y avisa a la otra parte.
  4. Órdenes temporales: muchos casos de custodia requieren una audiencia de órdenes temporales. Esta es una visita impugnada a la corte, un tipo de mini audiencia. Establece las reglas para el litigio y ordena a las partes revelar cierta información. La audiencia le permite tomar el control temprano y no dejar que la otra parte dicte los términos. Las órdenes temporales te otorgan poderes y responsabilidades definidos.
  5. Descubrimiento: si alguna vez has visto un programa de televisión de abogados, has visto a alguien dejar caer una gran caja de papeles en la mesa de un tribunal. Esos documentos vienen a través de un proceso llamado descubrimiento. Es una herramienta que permite a las partes conocer información de la otra parte y comenzar a formular un plan. No todos los casos requieren un descubrimiento completo, ya que puede ser costoso; solo usamos los niveles de descubrimiento necesarios para tomar decisiones informadas.
  6. Conferencia de solución/Negociaciones: Durante esta fase, participamos en negociaciones informales de tu parte. Intercambiamos propuestas con la otra parte en un intento de enfocar los problemas. En los casos de custodia es común que los abogados provoquen problemas al complicar demasiado el proceso de negociación. Hemos manejado tantos acuerdos que sabemos cómo conseguirte lo que quieres sin permitir que la niebla de la guerra nos aparte del objetivo.
  7. Mediación: una mediación es una forma de que las partes negocien de manera más formal con la ayuda de un tercero neutral. Normalmente, mediaciones toman un día completo, pero cubren todos los problemas que quedan después de las negociaciones informales. Nos prepararemos para la mediación con la vista puesta en la resolución. Si un caso se cierra en la mediación con un acuerdo, puede evitar honorarios de litigio significativos. Los estudios muestran que los participantes en la mediación también son más propensos a seguir las órdenes de la corte, lo que le ayuda a evitar años de drama en el futuro.
  8. Orden de custodia acordada: si las negociaciones informales o la mediación funcionan, tendremos un trazo de un acuerdo preliminar. Tu equipo de abogados convertirá esas pocas páginas en un decreto efectivo y ejecutable con una visión a largo plazo. Esto incluye los poderes definidos para la toma de decisiones, un cronograma de visitas claras y los documentos de manutención necesarios. Queremos que evites las peleas futuras, y una orden de custodia debidamente redactada e ingresada te ayuda a hacerlo.

Casi todos los casos de custodia siguen este camino de 8 pasos. Nosotros sabemos cómo se desarrolla normalmente esa ruta y podemos brindarte estimaciones útiles de plazos y presupuestos. Sin embargo, si las cosas no salen según lo planeado, nuestra estructura de facturación te permitirá avanzar con un litigio más intenso. Habremos recopilado la información necesaria para contar tu historia bien antes de la corte.

  • Fase de litigio: algunos casos requieren una audiencia en un tribunal para terminar.. No podemos controlar completamente si esto sucede porque no podemos controlar a la otra parte, pero los pasos que habremos dado antes en la redacción, el descubrimiento y las negociaciones ayudarán a limitar el drama. Ten la seguridad de que Los NñosPrimero en la toma de decisiones continuará formando cómo trabajamos durante la Fase de Litigios. No te empujaremos a pelear más de lo que necesitas para cuidar a sus hijos.

Siempre elige para tus hijos (nosotros lo hacemos)

Ahora tienes que tomar una decisión. Tienes que confiar en alguien. Debes poner esa confianza, que tiene implicaciones tanto personales como financieras, en un abogado que te guiará en este viaje.

¿Qué vas a elegir?

Si crees que puedes ser un padre de NiñosPrimero en la toma de decisiones, nos gustaría hablar contigo. No podemos decirte que ponerte en contacto con nosotros significa que calificas para nuestros servicios. No tomamos a todos los posibles clientes que deseen contratarnos. Solo tomamos a los padres de NiñosPrimero en la toma de decisiones. ¿Ese eres tu?

Evite el drama, gana por tus hijos

Aún no sabemos qué significa “ganar” para ti. Podría ser una cuestión de visitas, toma de decisiones por parte de los padres, apoyo financiero o simplemente reglas claras que fomenten la paz. Cualquiera que sea tu razón para defender a tu hijo ante un tribunal, queremos ponernos de tu lado.

La sesión de estrategia de custodia de NiñosPrimero en la toma de decisiones es tu siguiente paso, pero no es el paso final. Al final de este viaje, conocerás tu definición de éxito y estarás más cerca de ello. Tendrás más independencia, poder personal y paz para tus hijos.

Si estas cosas te motivan, si estás listo para descubrir lo que NiñosPrimero en la toma de decisiones significa para ti, programa una sesión con nosotros ahora.

(Antes de ir, revisa el formulario en el lado derecho de esta página). Es para aquellos que no están listos para hablar con un abogado sobre su hoja de ruta de custodia. Te daremos una lista de 5 consejos para ayudarte a mantener a tus niños seguros y protegidos AHORA MISMO. Así que ve a obtener esta lista y hablaremos después).

Call Now!